Líneas para atención al cliente directo
Este exclusivo viaje a México, diseñado especialmente para celebrar el Día de las Madres, combina lo mejor de la cultura, la tradición y experiencias memorables en un recorrido de 5 días y 4 noches. Desde la llegada a la vibrante Ciudad de México, el itinerario invita a desconectarse de la rutina y sumergirse en momentos únicos como el colorido paseo en trajinera por Xochimilco con mariachi en vivo, y la visita al encantador barrio de Coyoacán, lleno de historia, arte y tradición.
La experiencia se enriquece con una escapada a Querétaro para recorrer viñedos y degustar vinos en Freixenet, además de conocer la majestuosa Peña de Bernal y el pintoresco Tequisquiapan. El viaje culmina con un recorrido por el Centro Histórico, una visita a la icónica Basílica de Guadalupe y una noche llena de música y folclor en Plaza Garibaldi. Una propuesta pensada para consentir, compartir y crear recuerdos inolvidables en una fecha tan especial.
Descarga el itinerario completo en el siguiente link: MEXICO DIA DE LAS MADRES 2026
5 días / 4 noches | Del 11 al 15 de mayo
Especial Día de las Madres
Un viaje diseñado para celebrar, conectar y consentir.
Experiencias únicas entre cultura, vino, tradición y momentos memorables.
ITINERARIO
Día 1 | 11 de mayo – Bienvenida a Ciudad de México
Llegada a Ciudad de México.
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Check-in a partir de las 15:00 hrs.
Tarde libre para descansar o comenzar a disfrutar de la ciudad.
Un primer momento para desconectarse de la rutina y empezar a celebrar.
Día 2 | 12 de mayo – Xochimilco & Coyoacán
Desayuno.
Salida hacia Xochimilco para vivir una de las experiencias más emblemáticas de México.
Paseo en trajinera con mariachi en vivo, ideal para brindar, compartir y celebrar.
Continuación hacia Coyoacán, uno de los barrios más encantadores de la ciudad, con tiempo para recorrer sus calles, plazas y cafés.
Regreso al hotel y tarde libre.
Día 3 | 13 de mayo – Ruta del Vino & Pueblos Mágicos
Desayuno.
Salida hacia Querétaro.
Visita a los viñedos Freixenet México, con recorrido y degustación.
Continuación hacia la imponente Peña de Bernal, uno de los monolitos más grandes del mundo.
Tiempo en Tequisquiapan, reconocido por su ambiente relajado, artesanías y arquitectura colonial.
Regreso a Ciudad de México.
Día 4 | 14 de mayo – Cultura, Fe & Tradición
Desayuno.
Recorrido panorámico por el Centro Histórico de Ciudad de México, con tiempo para compras y exploración.
Visita a la Basílica de Guadalupe, uno de los sitios de peregrinación más importantes del mundo.
En la noche, experiencia en Plaza Garibaldi con espectáculo folklórico y ambiente tradicional.
Regreso al hotel.
Día 5 | 15 de mayo – Regreso a casa
Desayuno.
Traslado al aeropuerto.
Check-out a las 12:00 hrs.
Fin de un viaje lleno de momentos especiales, conexión y celebración.
PRECIO PORCION TERRESTRE
680 USD por persona en acomodación doble
Suplemento acomodación sencilla: 250 USD
EL PROGRAMA INCLUYE
NO INCLUYE
HOTEL PREVISTO
Royal Reforma 4★ – Ciudad de México
CONDICIONES IMPORTANTES

Manizales
Líneas para atención al cliente directo
Cra. 23 B # 65 – 20
(sector el cable)
(+57)3174042287 / (+57)3168196867 / (+57)3166931581
Pereira
Números exclusivos canal agencias
(+57)3163716108
Bogotá:
Números exclusivos canal corporativo
(+57)3217461397 / (+57)3187932886 / (+57)3206679093
Línea exclusiva para emergencias en destino: (+57)3206938911
Políticas de Protección de Menores y Conservación Ambiental y Cultural
De conformidad con lo establecido en el artículo 16, Ley 679 de 2001, la Resolución 3840 de 2009, la Ley 1336 de 2009 y las reglas de moral y ética, VIAJES AGENTUR adopta un código de conducta para la prevención y protección de los menores de edad contra todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. La explotación y el abuso sexual de menores de edad son sancionados con pena privativa de la libertad.
VIAJES AGENTUR informa que existe una Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (en Colombia Ley 17 de 1981), con la finalidad de evitar que el comercio internacional de flora y fauna sea una amenaza. Es un delito el tráfico ilegal de flora y fauna (Ley 599 de 2000 / Código Penal Art. 328 a 329). La Ley 63 de 1986 y la Ley 1185 de 2008 protegen el patrimonio cultural de la Nación.
