Visitando: Londres · Cambridge · York · Edimburgo · Inverness · Loch Ness · Glasgow · Distrito de los Lagos · Liverpool · Chester · Stratford-upon-Avon · Cotswolds · Cardiff · Bath · Stonehenge
Un viaje inolvidable
Emprende un recorrido lleno de historia, naturaleza y leyendas por las tierras que inspiraron a escritores y poetas. Este itinerario ha sido diseñado para ofrecer a los viajeros una inmersión única en el Reino Unido, combinando ciudades vibrantes, paisajes impresionantes y las historias más míticas del mundo británico. Disfruta de un viaje organizado, cómodo y cultural, con un guía acompañante en español durante todo el recorrido y la posibilidad de añadir experiencias auténticas para hacer tu viaje aún más especial.
Descarga el itinerario completo en el siguiente link: REINO UNIDO 2026
8 días / 7 noches
Londres · Cambridge · York · Edimburgo · Inverness · Loch Ness · Glasgow · Distrito de los Lagos · Liverpool · Chester · Stratford-upon-Avon · Cotswolds · Cardiff · Bath · Stonehenge
Itinerario
Día 1 · Llegada a Londres
Bienvenidos a la capital británica, Londres, donde la historia se mezcla con la modernidad. Desde el momento de tu llegada, te sumergirás en el vibrante ritmo de la ciudad.
Si tu vuelo llega temprano, puedes comenzar explorando el famoso Covent Garden, con sus tiendas, artistas callejeros y cafés, o pasear por Soho, conocido por su ambiente bohemio y música. Si prefieres algo más tranquilo, disfruta de las vistas del río Támesis y los icónicos puentes de la ciudad.
Alojamiento en Londres
Traslado opcional desde el aeropuerto o estación de tren.
Día 2 · Londres – Cambridge – York
Tras el desayuno, comenzaremos nuestro día haciendo una breve panorámica por el West End y, desde allí, partiremos hacia Cambridge, una de las ciudades universitarias más emblemáticas del mundo. Aquí, recorreremos a pie los famosos colleges, sus jardines y capillas, situados a orillas del río Cam. Después de un tiempo libre para relajarte y almorzar a tu ritmo, continuamos hacia York, una ciudad llena de historia medieval. Pasearemos por sus murallas, descubriremos el famoso barrio de The Shambles y admiraremos la imponente York Minster (exterior), una de las catedrales góticas más grandes de Europa y lugar esencial para visitar. Alojamiento en York
Día 3 · York – Edimburgo
Después del desayuno, para aquellos que quieran incluir la visita a York Minster se realizara a primera hora de la mañana y los demás dispondrán de tiempo libre para pasear, hacer alguna compra, etc… Después de la visita nos pondremos rumbo hacia Edimburgo, la capital de Escocia, donde serás cautivado por su combinación de arquitectura medieval y georgiana.
Almuerzo libre y luego realizaremos una visita en Edimburgo por la Royal Mile, veremos el Castillo de Edimburgo (entrada opcional), St giles, los famosos callejones y mucho más.
Finalizamos la tarde en un bar típico de Edimburgo para tomar un “wee dram de whisky escoces con una tapa escocesa de ‘haggis’ y salmón ahumado” para probar productos locales. (incluido)
Alojamiento en Edimburgo
Día 4 · Edimburgo – Tierras Altas – Inverness – Loch Ness – Glasgow
Desayuno en el hotel.
Hoy nos adentramos en el corazón de las Tierras Altas escocesas. Tras dejar Edimburgo por la mañana, nos dirigimos al norte atravesando paisajes salvajes, montañas cubiertas de brezo y valles legendarios hasta llegar a Inverness, la encantadora capital de las Highlands. Disfrutaremos de tiempo libre para pasear por su centro histórico, con vistas al castillo y la catedral gótica.
Después, continuamos hacia el misterioso Lago Ness, ¡el lago más famoso de Escocia, donde tendrás la oportunidad de descubrir sus leyendas y admirar sus aguas profundas y ver si encontráis el monstruo mítico “NESSIE”! Crucero por el lago Ness para buscar a “Nessie”.
Por la tarde, llegamos a Glasgow, ciudad de arte y cultura, donde realizaremos una visita a pie por George Square, la Catedral y la ribera del río Clyde.
Alojamiento en Glasgow
Día 5 · Glasgow – Distrito de los Lagos – Liverpool
Hoy atravesamos el Lake District (Distrito de los Lagos), una de las regiones más hermosas de Inglaterra. Sus lagos cristalinos, sus colinas cubiertas de verde y sus pintorescos pueblos nos ofrecen paisajes de cuento. Haremos una parada en uno de estos encantadores pueblos antes de llegar a Liverpool, una ciudad llena de historia musical, cultura y futbol.
Visitaremos el Albert Dock y por la noche, visitaremos el Cavern Club, cuna de los Beatles, y descubriremos el legado musical que ha dejado la banda más famosa del mundo y donde siguen tocando en directo casi todas las noches nuevos músicos y bandas locales.
Alojamiento en Liverpool
Opcional: The Beatles Story Museum o Anfield Stadium (estadio del Liverpool F.C).
Día 6 · Liverpool – Chester – Stratford Upon Avon – Cotswolds – Cardiff
Salimos hacia Stratford-upon-Avon, la ciudad natal de William Shakespeare, donde podrás pasear por las calles que inspiraron sus obras literarias con casas. Después, cruzamos los pintorescos Cotswolds, con sus pueblos de casas de piedra como Burford y Bourton-on-the-Water. Finalmente, llegamos a Cardiff, la capital de Gales, donde realizaremos una visita panorámica por su castillo, su estadio nacional y la bahía.
Alojamiento en Cardiff
Día 7 · Cardiff – Bath – Stonehenge – Londres
Hoy viajamos a Bath, una ciudad histórica conocida por sus baños romanos y su elegante arquitectura georgiana. Tendrás tiempo libre para explorar sus calles o visitar los famosos Baños Romanos. A continuación, nos dirigimos hacia Stonehenge (entrada incluida), el enigmático círculo de piedras prehistóricas. Tras una experiencia mágica entre leyendas y misterios, regresamos a Londres para nuestra última noche.
Alojamiento en Londres
Día 8 · Salida de Londres
Tras un último desayuno en Londres, realizaremos el check-out y tendrás la opción de contratar un traslado al aeropuerto o estación de tren. Este es el final de un viaje lleno de emociones, recuerdos y nuevas amistades.
Opcional: Traslado al aeropuerto o estación de tren.
FIN DE VIAJE
FECHAS GARANTIZADAS 2026
| FECHA |
| 16.05.2026 – 23.05.2026 |
| 06.06.2026 – 13.06.2026 |
| 04.07.2026 – 11.07.2026 |
| 08.08.2026 – 15.08.2026 |
| 05.09.2026 – 12.09.2026 |
| 10.10.2026 – 17.10.2026 |
PRECIOS VALIDOS PARA TODAS LAS SALIDAS
| PRECIO | Doble/Twin p.p | Suplemento Ind. |
| Precio por persona | EUR 1.650 | EUR 785 |
¡INCLUIDO EN EL PRECIO!
✔ 7 noches de alojamiento en hoteles 3* o 4* con desayuno incluido.
✔ Guía acompañante en español durante todo el recorrido según itinerario (días 2 al 7 incluidos).
✔ Transporte en autocar privado para mayor comodidad (días 2 al 7 incluidos).
✔ Recorrido por Londres con paradas para fotos junto al Big Ben, London Eye, Palacio de Buckingham y muchos lugares emblemáticos más.
✔ Visita a Cambridge, ciudad universitaria por excelencia, donde estudiaron figuras como Newton, Darwin y Stephen Hawking con guía acompañante.
✔ Descubrimiento de York, con parada frente a su majestuosa catedral —¡la más grande del norte de Europa! Una foto imprescindible con guía acompañante
✔ Disfruta de un auténtico “dram” de whisky escocés y una tapa de haggis en un pub tradicional de Edimburgo.
✔ Visita al legendario Lago Ness: ¿serás tú quien capture a ‘Nessie’?
✔ Entrada con consumición al mítico Cavern Club en Liverpool, donde comenzaron su carrera ‘The Beatles’.
✔ Parada para foto frente al famoso estadio de fútbol Anfield, hogar del Liverpool Football Club.
✔ Visita a la ciudad romana de Chester, ¡la mejor conservada del Reino Unido! Con guía acompañante.
✔ Paseo por la ciudad natal de Shakespeare, con sus casas Tudor y tejados de paja.
✔ Recorrido en bus por los encantadores pueblos de los Cotswolds, la imagen perfecta de la Inglaterra rural.
✔ Exploración de Cardiff, capital de Gales, con su castillo, bahía modernizada y estadio nacional con guia acompañante.
✔ Parada en la preciosa ciudad georgiana de Bath para fotos frente a los Baños Romanos y el encantador Pulteney Bridge.
✔ Stonehenge, el círculo de piedra prehistórico más sofisticado arquitectónicamente del mundo —una foto que no puede faltar.
✔ Fee bancario
Hoteles previstos o similares
Liverpool – Leonardo Hotel Liverpool, Radisson Liverpool, Maldron Liverpool o similar
No incluye:
Condiciones generales
1 maleta de 20 kg por persona
1 equipaje de mano pequeño (mochila o bolso)
Equipaje adicional puede negarse en el autocar y/o conllevar cargos extras.
Condiciones – Habitaciones Triples y Política Infantil
Requisitos de ingreso al Reino Unido
A partir de 2025, será obligatorio tramitar la ETA (Autorización Electrónica de Viaje) para entrar al Reino Unido.
📎 Solicítala fácilmente online en:
🔗 https://www.gov.uk/eta

Manizales
Cra. 23 B # 65 – 20
(sector el cable)
(+57)3174042287 / (+57)3168196867 / (+57)3166931581
Pereira
(+57)3163716108
Bogotá
(+57)3217461397 / (+57)3187932886 / (+57)3206679093
Línea exclusiva para emergencias en destino
(+57)3206938911
Políticas de Protección de Menores y Conservación Ambiental y Cultural
De conformidad con lo establecido en el artículo 16, Ley 679 de 2001, la Resolución 3840 de 2009, la Ley 1336 de 2009 y las reglas de moral y ética, VIAJES AGENTUR adopta un código de conducta para la prevención y protección de los menores de edad contra todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. La explotación y el abuso sexual de menores de edad son sancionados con pena privativa de la libertad.
VIAJES AGENTUR informa que existe una Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (en Colombia Ley 17 de 1981), con la finalidad de evitar que el comercio internacional de flora y fauna sea una amenaza. Es un delito el tráfico ilegal de flora y fauna (Ley 599 de 2000 / Código Penal Art. 328 a 329). La Ley 63 de 1986 y la Ley 1185 de 2008 protegen el patrimonio cultural de la Nación.
